FAQ

FAQ – Preguntas frequentes

En esta seccion encontraras las respuestas para tus dudas. En caso contrario contacta a nuestro servicio cliente por WhatsApp!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos las siguientes tarjetas de credito/débito:

American Express, Cabal, Cabal debit, Diners Club, Link, Maestro, Mastercard, Mercado Pago, Naranja, Nativa, Visa y Visa Electron.

También aceptamos transferencia bancaria

¿Abonas con transferencia?

Si abonas con transferencia bancaria aquí están los datos:

cuenta xxxxx

La operación se tiene que concluir dentro de las 24hrs del pedido. En caso contrario su orden será cancelada.

¿Que servicios utilizan para enviar mi pedido?

Utilizamos correos privados como OCA

¿Qué puedo hacer si un producto no está disponible?

Si el artículo que buscas no está disponible, puedes:

  • Revisar las alternativas ofrecidas en la página.
  • Explorar los productos similares que te recomendamos.
  • Consultar con nuestro equipo de ventas; una persona especializada te ayudará a encontrar la mejor opción.

¿En cuanto tiempo puedo realizar un cambio?

Si cambiaste idea, tienes 15 días para hacer tu devolución. Te recordamos que es fundamental que el producto este sin usar, en perfecto estado y con su caja original (no dañada). En caso contrario, no podrá ser aceptada.

¿Que tengo que hacer si un producto llega dañado?

Contacta al nuestro servicio cliente por WhatsApp. Te darán la mejor asistencia.

¿Cambios y devoluciones?

Reglamento para cambios y devoluciones

 

  1. Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestro  atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada, a través de Instagram. o nuestro formulario web de contacto.
  2. Todos nuestros productos poseen cambios, por falla de confección o por error de color en el envio, entre otros. En estos casos el costo de envio es sin cargo. Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO QUINCE (15) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION) En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, rotura, mancha, etc. El envío queda a cargo de la empresa. Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiración.

 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los

Siguientes casos:

 

  1. Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.
  2. – Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.
  3. -En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro en la sucursal de OCA cy el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En caso del cliente solicitar envió con el correo OCA el costo queda a cargo del cliente, ante esta situación no se efectúan devoluciones de dinero.

En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.

 

Modalidad de cambio:

 

El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario habilitado en la web que indica: Necesito Ayuda.

Una vez enviado el reclamo un agente de atención al cliente se pondrá en contacto solicitando fotos/videos de los productos.

Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo OCA (previamente gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo). Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) luego se genera el envío de los productos de cambio.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos).

 

IMPORTANTE: El plazo de arrepentimiento de la compra es máximo de 15 días de corrido desde el momento que se efectúa la compra en la web.